Fundación Dominis

Premios Dominis

Presentando premios dominis

El mundo se enfrenta a una serie de desafíos sociales, culturales, y ambientales que están muy interrelacionados con el proceso de desarrollo de una sociedad más justa, conciliadora e inclusiva, teniendo en cuenta estas circunstancias y que en las Comunidades vecinales necesitamos ejemplos que nos sirvan de estímulo, tanto en innovación, como en colaboración mutua, en conciliación de la vida profesional y en filantropía tomamos la decisión de crear los Premios Dominis.
Con estos premios, la Fundacion Dominis pretende reconocer y dar visibilidad a la labor que realizan los Administradores de Fincas Colegiados, vertebrando el orden social y fomentando la mejora en la calidad de vida, tan necesaria para una convivencia pacífica en una sociedad civilizada.

familiar

Queremos premiar a aquella Administración de Fincas cuya trayectoria haya venido marcada por la defensa del desarrollo de una sociedad basada en el bien común en nuestro país y ya hayan realizado un primer relevo generacional.

INNOVACIÓN EN MARKETING DIGITAL

Valoramos a aquella empresa que quiera mostrar su interés en mejorar su competitividad digital, en la estrategia comercial, el uso de redes sociales y la generación de contenidos por los Administradores de Fincas.

EMPRESA CONCILIADORA

Porque es necesario premiar y ejemplificar los programas de desarrollo que permitan y favorezcan poner en marcha políticas de conciliación laboral con éxito y con un alto grado de implicación de los máximos responsables de la empresa.

ADMINISTRADOR + COMPROMETIDO

Deseamos reconocer a aquellos administradores de fincas que presten o hayan prestado relevantes servicios a la sociedad, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas, constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes, o actuaciones extraordinarias o excepcionales en el desarrollo de sus funciones profesionales.

Sociedad
Civil

Nos permiten recompensar y fomentar los logros e iniciativas tangibles de organizaciones y miembros de la sociedad civil que han contribuido de modo significativo a promover mejoras en la calidad de vida de las Comunidades de Propietarios.

BASES

La inscripción permanecerá abierta hasta las 10:00 h (hora local) del 10 de septiembre de 2023.

Los Premios están creados para poner en valor el trabajo de los Administradores de Fincas Colegiados y las Instituciones públicas y sociales que contribuyen al bienestar y la cohesión social, y se enmarcan en cinco categorías:

Empresa familiar

• Podrán postularse empresas y despachos profesionales de administración de fincas, en los que ya se haya realizado un primer relevo generacional.  Demostrando con ello una profesionalidad que traspasa generaciones.
  • Deberán acreditar el origen fundacional, el Año de la creación y el Relevo generacional
  • Fotografía reciente.
  • Referencia de 2 personas o instituciones vinculadas al candidato que no sean familiares.

Innovación en Marketing digital

• Enfocado a aquellos despachos y empresas de Administración de Fincas, que han sabido adaptarse a la nueva era digital, creando o modificando estrategias digitales para uso comercial, uso de redes sociales, etc.
  • Deberán acreditar las campañas o iniciativas, con enlaces o pantallazos.

Empresa conciliadora

• Podrán presentarse todas aquellas administraciones de Fincas que demuestren que en sus despachos se establecen políticas de conciliación laboral entre sus empleados.
  • Se valorará el éxito de las diferentes iniciativas, así como el grado de implicación de los máximos responsables de la empresa.
  • Deberá acreditar las medidas tomadas de forma específica.
  • Formulario de participación debidamente cumplimentado.
  • Comunicación motivando la postulación, con un máximo de dos páginas.

Más comprometido

• Reconocer aquellos administradores de fincas que en el ejercicio de su actividad presten o hayan prestado relevantes servicios a la sociedad, debido a hechos extraordinarios: incendios, inundaciones, pandemia, etc
  • Se valorará el éxito de las diferentes iniciativas de compromiso, así como el grado de implicación de los máximos responsables de la empresa.
  • Deberán acreditar las medidas tomadas de forma especifica

Sociedad civil

• Recompensar y fomentar los logros e iniciativas tangibles de organizaciones y miembros de la sociedad civil que han contribuido de modo significativo a promover una sociedad más justa, conciliadora, inclusiva, mejorando la cohesión social.
  • Se valorará el éxito de las diferentes iniciativas.
  • Deberán acreditar las medidas tomadas de forma especifica
  • Entregado por decisión del jurado.

Cada participante podrá presentarse a un máximo de dos categorías, aportando aquella documentación que acredite los méritos reunidos para cada una de ellas, de acuerdo con los criterios recogidos y especificados en la definición de cada categoría.

Dichos criterios serán los únicos valorados por el equipo técnico y el jurado. En ningún caso la documentación enviada para cada una de las candidaturas podrá exceder de dos páginas (en formato A4, letra Arial 12 e interlineado sencillo).

El jurado tomará su decisión en los diez días posteriores a la fecha límite de presentación de candidaturas y el fallo se comunicará a los premiados por correo postal y por correo electrónico. De cada categoría el jurado elegirá vencedor y finalista (dos candidaturas).

La presentación de candidaturas a estos premios implica la aceptación de sus bases, así como de las decisiones e interpretación del jurado de los Premios. No cabe opción de recurso a la decisión del jurado.

El comité organizador de los Premios se reserva el derecho de reubicar la candidatura presentada si, según su criterio, le corresponde una categoría distinta a la que ha presentado su candidatura.